SLIDER

Colección Plata de Ley Chapado en Oro

viernes, 12 de septiembre de 2014
Hola chic@s. Primero pediros perdón por no haber escrito ayer, están siendo unos días muy ajetreados en la tienda, y el día que estuve en Bisutex no pude subir ninguna foto como os prometí....
Hoy os voy a enseñar algunas de las cositas que adquirí en la feria y ya esta a la venta en la tienda (Juan de Austria 31, Madrid). Para las que no sois de Madrid y queráis adquirir alguna cosita escribirme un email a portucuentashop@gmail.com.
Aquí vienen toda la colección de joyería.


Pulseras hechas a mano con delincas y tejidas en telar. La placa es de Plata de Ley, Chapado en Oro. Su cierre es corredizo con un nudo macramé son chulísimas!!!


Cadena de turmalinas de Plata de Ley envejecida. Y cadena finísima con una crucecita de circonitas, la tenéis en los tres colores.




Pulseritas de piedras semepreciosas y camafeo con el detalle de uno de los angeles de la obra del Maestro renacentista Rafael.


Colección de anillos en Plata de Ley de la diseñadora Carla con C. Anillos y pulseras tipo bizantinas. Yo no me he podido resistir y ya tengo mi pulsera queda ideal.


Y por último, diseño propio de estas medallistas de piedras semipreciosas con hilo de seda y rocalla. El cierre tiene nudo corredizo, por lo que te lo puedes poner a varias alturas. También tenéis las medallistas sueltas para hacheros vuestra propia gargantilla en el color que más os guste. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hover to Pin
 
Designed with ♥ by Nudge Media Design